Activos Bancarios

Imprimir

TORRE MEDI

Torre Medi

Torre MediEdificio destinado a oficinas situado en la Calle C1 Central 9 de la ciudad de Murcia. Está conformado por una torre de planta circular acristalada y de estructura de hormigón y acero que completan una singular imagen del edificio.

Se encuentra en el núcleo terciario y de negocios de Espinardo, la localización es excelente. El entorno está compuesto de edificios de uso similar y consolidados.

Torre Medi

 

Imprimir

RESIDENCIAL ALANA

Luminosidad, amplitud, funcionalidad, arquitectura de vanguardia, son calificativos que se aplican perfectamente a residencial Alana. Compuesta por 54 viviendas unifamiliares, con jardín privado, donde podrá disfrutar de un nuevo estilo de vida.

La promoción consta de tres fases distribuidas en manzana C3, C4 y C9. Todas se encuentran en la primera fase de la urbanización que es la más cercana a la carretera que une Fortuna con Molina de Segura. Tiene dos accesos controlados, una zona comercial, grandes zonas verdes y fuentes urbanas.

Imprimir

PROMOCIÓN PLAYAGOLF III

Residencial Playagolf

Muy cerca de la playa y a pocos metros de los mejores campos de Golf de la zona, como por ejemplo VILLAMARTIN, LAS RAMBLAS o CAMPOAMOR, se encuentra el conjunto de viviendas Playa Golf.
Viviendas disponibles de 2 y 3 dormitorios en 3 modelos.
Modelo Azucena disponibles de 2 o 3 dormitorios.
Modelo Marbella disponibles de 2 dormitorios.
Modelo Tulipán disponibles de 2 dormitorios.

PLAYAGOLF III ORIHUELA

Imprimir

RESIDENCIAL LOMAS BLANCAS

Lomas Blancas

La urbanización Lomas Blancas se encuentra en el término municipal de Molina de Segura, lindando con el término municipal de Murcia y con la urbanización Mirador de Agridulce, actualmente construida en su totalidad y habitada al 80%.

Se encuentra muy cerca de lCampus de la Universidad de Murcia y el Centro Comercial el Tiro, y a cinco minutos del centro de Murcia. El Plan Parcial Lomas Blancas tiene un superficie de 418.496 metros cuadrados y una edificabilidad de 201.738 metrso cuadrados de techo, lo que supone unas 2.200 viviendas.

RESIDENCIAL LOMAS BLANCAS